Proceso textil

Tejeduría

Nuestra área de tejeduría cuenta con un parque muy variado de máquinas Mayer y Terrot de diferentes galgas y fonturas, podemos hacer tejidos como Jersey, pique, Interlock, listados Ingenieria, Jackards, Minijackards.

Contamos también con máquinas rectilíneas de diferentes galgas para hacer cuellos simples, fashion , fulyfashion , doble cara, etc. Nuestra capacidad de tejido es de 800 tn mensuales

Image Right - textilescamones.com

Tintorería de hilos

Nuestras máquinas son de última generación marca Bellini y con capacidades de 5kg hasta 400 kg. nuestra capacidad mensual es de 80tn.


Tintorería y acabado de Telas

Nuestro parque de máquinas de tintura y acabados de tela es de tecnología 100% Europea, está conformada por máquinas de teñido THEN Y BRAZZOLI con capacidades de 10 kg hasta 1000 kg la hidroextractora de marca BIANCO y las máquinas de acabado son las ramas BRUCKNER, las compactadoras y sanforizadoras LAFER.
Nuestra capacidad de teñido y acabado es de 800tn mes.


Estampado rotativo de telas

Nuestra máquina rotativa STORM de 14 colores nos permite hacer estampados de alta precisión de calce de colores obteniendo excelente registros.
Podemos hacer diferentes técnicas de estampado como Pigmento, Discharge, Reactivos y dispersos, nuestro volumen de producción es de 250,000 metros mensuales.


Estampado Digital

Contamos con la máquina de última generación marca ATEXCO que permite tener una definición y nitidez exacta del diseño, nuestra capacidad de producción es de metros 120,000 metros mensuales.


Sublimación Textil

Contamos con una máquina moderna MONTI , de 1 metro de diámetro, el cual garantiza alta performance de transferencia del papel estampado y altos volúmenes de producción. Producción mensual 200,000 metros.