Textiles Camones S.A., empresa dedicada a la fabricación de telas y prendas de vestir en tejido de punto, destinada al mercado nacional e internacional; ubicada en el distrito de Puente Piedra, autoriza, garantiza, declara, y aprueba los siguientes compromisos y objetivos coherentes con esta Política BASC:

* Cumplir con los requisitos legales aplicables al Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC y otros que la organización suscriba.

* Mantener la integridad de los procesos, mediante la prevención de las actividades ilícitas asociadas a vulnerabilidades, riesgos y amenazas en: narcotráfico, lavado de dinero o activos, corrupción, soborno, contrabando, terrorismo entre otros, resultado de la evaluación de riesgos en nuestras operaciones.

* Impulsar que los directivos, empleados y asociados de negocio sean consultados, se comprometan y participen en el desempeño del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC en todas sus actividades.

* Sensibilizar y capacitar de forma constante para reforzar el (SGCS) BASC, asegurando que el personal haya entendido y sea competente en sus funciones y responsabilidades, logrando la prevención de actos ilícitos.

* Mejorar, innovar y mantener continuamente el (SGCS) BASC en todas las actividades críticas que desarrolla la empresa.

* Promover un medio de apertura y confianza, incentivando que se reporte de manera voluntaria y confidencial todo acto / condición que afecte a nuestro procesos, requisitos legales, normativos y voluntarios en los distintos canales que maneja la empresa.

El compromiso y cumplimiento de esta política del (SGCS) BASC es de responsabilidad de todos los miembros de la organización y nuestros asociados de negocio: proveedores, clientes, transportistas, contratistas, visitantes, entre otros, y está disponible a todas las partes interesadas. Asimismo, será revisada periódicamente para asegurar que se mantiene apropiada dentro del alcance de la organización.