¿Quiénes somos?

Banner Sección About - textilescamones.com

Desde 1995

Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la fabricación de telas y prendas de vestir de tejido de punto. Contamos con más de 25 años de experiencia exportando a los mercados más exigentes.

  Somos una empresa vertical y todos nuestros procesos están integrados y sistematizados desde los tejidos hasta las prendas debidamente empaquetadas, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de «full package».

ALCANCE DE NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

“Fabricación y comercialización de tela y prendas de vestir en tejido punto para las actividades realizadas en Av. Santa Josefina 527 – Puente Piedra”

Image Right - textilescamones.com


Misión

Vestir al mundo con propuestas innovadoras, de alta calidad a precios competitivos y con responsabilidad social y medio ambiental.

Visión

Ser reconocidos globalmente como una empresa textil sustentable.

Valores

Trabajamos bajo los siguientes pilares:

1. Liderazgo. Somos innovadores y damos cara al futuro.

2. Integridad. Actuamos con honestidad y respeto a nuestros colaboradores, clientes y sociedad.

3. Calidad. Superamos las exigencias del mercado mundial.

4. Compromiso. Tenemos pasión por los resultados.

5. Sustentabilidad. Gestionamos los recursos con un enfoque de desarrollo social, económico y cuidado del medio ambiente.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Nuestro Código de Conducta establece las directrices que deben ser observadas en la actividad profesional de directivos y colaboradores y de todos los que conforman Textiles Camones, y está orientado a dirigir su actuación en el ámbito de los negocios y en sus relaciones con clientes, proveedores, contratistas, autoridades y compañeros de trabajo, con el fin de consolidar la imagen de Textiles Camones como una empresa sólida, confiable y que actúa siempre en el marco de la legalidad. Los principios contenidos en este Código de Conducta parten de la norma de "Realizar negocios de buena fe, con absoluta honestidad y en cumplimiento de la Ley" y su cabal cumplimiento por parte de todos los miembros de Textiles Camones, nos permitirá seguir proyectando a la empresa con una imagen dinámica, seria y transparente. Descarga nuestro código de conducta completo: