MASCARILLAS PROBLOCK PLUS+

 

PROBLOCK PLUS+ es el resultado de la suma de tecnologías de dos empresas de reconocimiento internacional. La primera, Textiles Camones, compañía peruana que a través de su sello tecnológico CAMTECH ha desarrollado textiles de triple acción: antiviral, antimicrobial y antifluidos; y la segunda, HEIQ, empresa suiza líder mundial en innovación textil, cuya tecnología HEIQ VIROBLOCK NPJ03 es una de las primeras a nivel global en probar, en laboratorio, efectividad contra el SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad de la COVID-19. (Datos proporcionados por HeiQ y Peter Doherty Institute).

 

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA HEIQ VIROBLOCK?

 

Mediante las tecnologías de plata y vesículas de HeiQ. La tecnología de vesículas agota la membrana viral, por lo que la plata puede funcionar de manera más eficiente y rápida para atacar el núcleo del virus.

HeiQ Viroblock NPJ03 ha sido probado con una eficacia del 99,9% contra el SARS-CoV-2, el virus causante de la COVID-19.

 

 

  • TRIPLE CAPA

Una mascarilla higiénica lavable de 3 capas. La capa externa de poliéster y spandex con acabado especial – Antiviral, Antimicrobial y antifluidos. La capa media de 100% algodón y la capa interna de algodón y spandex para máximo confort y respirabilidad.

 

  • PROPIEDAD ANTIVIRAL

La tecnología de plata y vesículas de HeiQ agotan la membrana viral desintegrando el virus, de 2-5 minutos, que se encuentran en el ambiente y entran en contacto con la superficie de la tela.

 

  • PROPIEDAD ANTIMICROBIAL

Evitando la proliferación de microorganismos propios de la exhalación y del sudor, suprimiendo los malos olores y convirtiéndose en una mascarilla perfecta para mantener la higiene.

 

  • PROPIEDAD ANTIFLUIDOS

La impermeabilidad de la capa externa de la mascarilla de tela crea un efecto repelente contra líquidos como el agua y micro-gotas que se encuentra en el aire.

 

 

  • CONFORT

Mascarilla facial cómoda y suave para la piel. Cuentan con un clip nasal para un cómodo ajuste facial, diseño anatómico y cinta elástica muy suave de buen agarre. Además de estar disponibles en 3 tallas: S (20 x 14 cm), M (21 x 14.5 cm) y L (22 x 15 cm).

 

  • DURABILIDAD

Permite hasta un máximo de 30 lavados manteniendo sus propiedades. Seguir las instrucciones de cuidado, lavado a mano con detergente suave, no utilizar lejía, secado a cordel, planchar máximo a 110°C y no lavar en seco.

 

Con estos nuevos productos Textiles Camones reafirma su compromise por el crecimiento  y la innovación de la industria textil en el Perú y la protección de las personas.